Proteccion de documentos
PASOS
1) Damos clic al icono de office
2) Seleccionar el comando GUARDAR COMO
3) En el cuadro de dialogo que aparece nos iremos a la ficha HERRAMIENTAS, una ves ahi abrimos la lista de opciones que nos da y seleccionamos OPCIONES GENERALES
4) Solo resta configurar(intoducir la contraseña de la proteccion contra escrituta, y la que nos solicitaran al momento de abrir el archivo)
5) Le damos clic a proteger documento
6) Seleccionamos la ficha SEGURIDAD DE MACROS
7) En el cuadro de dialogo que nos aparece habilitaremos la opción que dice: DESABILITAR TODAS LAS MACROS SIN NOTIFICACION
2) Seleccionar el comando GUARDAR COMO
3) En el cuadro de dialogo que aparece nos iremos a la ficha HERRAMIENTAS, una ves ahi abrimos la lista de opciones que nos da y seleccionamos OPCIONES GENERALES
4) Solo resta configurar(intoducir la contraseña de la proteccion contra escrituta, y la que nos solicitaran al momento de abrir el archivo)
5) Le damos clic a proteger documento
6) Seleccionamos la ficha SEGURIDAD DE MACROS
7) En el cuadro de dialogo que nos aparece habilitaremos la opción que dice: DESABILITAR TODAS LAS MACROS SIN NOTIFICACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario